Peso ideal en mi perro

La importancia de una buena alimentación para nuestros perros va de la mano a la hora de saber si nuestro perro está o no en su peso ideal. A menudo nos encontramos perros que parece estar obesos pero que realmente es su constitución, o por el contrario, tenemos un perro que por mucho que come no engorda, (recuerda que esto puede ser un síntoma de estrés y que debes vigilarlo)

Aquí os dejamos una tabla para que podáis observar la mejor manera de ver si realmente vuestro perro está o no en su peso, y si tenéis alguna duda al respecto, ya sabéis que la mejor manera siempre de aseguraros en llevarlo a su veterinario; a veces les damos el pienso que no corresponde, o no les damos la cantidad necesaria o pueden tener algún tipo de intolerancia alimenticia, o faltarles cualquier vitamina y  pueden existir con ello alteraciones en la alimentación.

54-tabla-condicion-corporal-de-un-perro

Un perro bien alimentado, con su peso ideal, y en función de su tamaño y raza puede evitar futuros problemas articulares además de los otros físicos que puede desarrollar.

Recuerda que la imagen es orientativa para ti y en función de lo que veas antes de tomar una decisión a la hora de cambiar su alimentación consulta con su veterinari@

control peso hills.jpg

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s