Flores de Bach ” San Juan”

Se acerca San Juan, y eso es sinónimo de petardos, cohetes… estruendos que molestan de manera excesiva a nuestros perros y gatos. En un alto porcentaje y especialmente en la tan denominada “Noche mágica” se convierte en una pesadilla porque infinidad de perros y gatos tienen pavor a esos cohetes y petardos que a algunos tantos divierten.

Desde Educando en positivo, educación canina, queremos guiaros en este proceso. Ademas de las pautas básicas para que nuestros perros pasen lo más tranquilos posible tanto los días previos como el día de la verbena, ofrecemos el preparado de Flores de Bach que ayudara a afrontar estas fiestas de una manera más relajada y tranquila.

¡Ojo! Las Flores NO solucionan el problema pero si ayudan a que nuestro perro lo pueda gestionar de una manera más natural.

Evidentemente todo lleva un proceso y no podemos pretender dar flores 3 días antes y que den el efecto deseado de una manera inmediata. Desde Educando en positivo, educación canina recomendados empezar la dosis unos 20/25 días antes de esa “Noche Magia”

Si quieres solicitar un bote de Flores de Bach ESPECIAL SAN JUAN con las pautas correspondientes para su dosis, puedes solicitarlas pinchando aquí

florais-de-bach-floral-de-bach-terapeuta-floral-em-curitiba-florais-em-curitiba

Si crees que tu perro o gato necesita flores para ayudar, mejorar o trabajar algún tema concreto por favor contacta con nosotros mediante el formulario, ya que necesitaremos hablar contigo para realizar el preparado especifico para tu compañero.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s