¿Jugamos?

Uno de los juegos más habituales que podemos ver a muchos responsables, es ir la playa, al campo, incluso algún pipícan y empezar a tirar la pelota, palos, frisbees  a su perro, a veces, no siempre, este tipo de juegos puede derivar en problemas de conducta, incluso llegando a tener perros “yonkies” de pelotas, incapaces de interactuar con otros perros y sin perder ojo de la pelota o palo que su responsable pueda llevar en la mano esperando que salga volando para ir a perseguirlo, hasta darle caza.

Perro y pelota

A menudo incluso estos productos son motivo de conflicto entre otros perros que en un momento dado también quieran interactuar.

De lo que nos hemos dado cuenta últimamente y por ello escribimos este mini post, es que los responsables de los perros que estaban acostumbrados a este tipo de juego y les hemos quitado como parte de su terapia de recuperación, no saben como ni a que jugar con su perro sino hay una pelota por medio, creyendo incluso que su perro puede llegar a aburrirse y a no interactuar con ellos sino es de esa manera.

A continuación os facilitamos algunos juegos interactivos (de los muchos que hay)  para jugar con tú perro, donde vais a pasar tiempo juntos, donde vais a reforzar vuestro vinculo y confianza y sobre todo donde vais a disfrutar en compañía uno del otro.

Juego interactivo perros

 

 

buy5

 

 

Juego interactivo perros dispensador premios

 

 

buy5

 

 

 

Juego interactivo bloque

 

 

buy5

 

Torre interactiva

 

 

 

buy5

 

 

 

 

 

Recuerda que los juegos son para hacerlos juntos. Disfruta con tu perro!

También puedes apuntarte a nuestro próximo taller de “Aprende a jugar con tu perro” con materiales reciclados el próximo 8 de Julio en Canet de Mar. El horario del taller será de 10 a 13.00 Hras con un paron para desayunar.

 ¡Me apunto!