Adopta

Lamentablemente cada año el número de abandonos de perros y gatos se incrementan en nuestro país.  Las últimas estadísticas realizadas indican un preocupante aumento de abandono de los animales.

A menudo las modas en una serie de televisión, el ver a “personajes famosos” con una raza en la  hace que haya una “compra” masiva de estas razas, la aún sin razón de no esterilizar a un animal o los criaderos ilegales a demanda ayudan a que los abandonos de los denominados “animales domésticos” vayan en aumento, no siendo por desgracia los únicos animales que los propietarios dejan a merced de su suerte.

Desde Educando fomentamos la adopción responsable, por ello colaboramos y te ayudamos en todo el proceso de adopción de tu nuevo compañero de por vida.

Hoy en dia todavia hay muchas personas que no saben donde o como hacer para adoptar un perro o gato,  aquí te mostramos algunas a la cual puedes dirigirte.

“Recuerda que si adoptas un perro en cualquiera de estos centros tendrás asesoramiento totalmente gratuito por nuestra parte durante los primeros dias para una correcta adaptación,  así como descuento en todos los talleres y charlas a los que quieras asistir”