Cat’s Home

Uno de los mayores problemas que todo propietario de gatos tenemos, es donde o con quien dejamos a nuestros gatos mientras nos vamos unos días de vacaciones, incluso en ocasiones estos días de descanso son mínimos  porque no tenemos quien nos cuide a nuestros animales.

Que los gatos son especiales, lo sabemos, y que son especialmente sensibles, también, por eso sabemos que cualquier cambio en su entorno, puede producir a nuestros gatos cambios de comportamiento ó enfermedades debido al estrés.

Desde Educando en positivo, educación canina siendo conocedoras de estos problemas ofrecemos el servicio Cat’s Home, un nuevo servicio donde nosotros, como expertos en gatos, vamos al domicilio para que el impacto en el animal sea mínimo.

gato.jpg

Nos encargaremos de su alimentación, de la higiene de su bandeja diaria y de que sus momentos de juegos y habilidades sociales estén perfectamente cubiertos.

Os enviaremos fotos y videos en tiempo real, os mantendremos informados en todo momento de la situación de vuestros gatos, para que tú disfrutes de tus vacaciones y tus gatos están tranquilamente en casa esperando a que vuelvas.

Consúltanos mediante el siguiente formulario sin compromiso alguno.

Nota: El servicio de Cat’s Home de momento por tema logístico sólo se realiza en las siguiente poblaciones: Canet de Mar, Arenys de Mar, Arenys de Munt, Sant Vicent de Montalt, Sant Pol de Mar, San Cebria, San Iscle y Calella,