Doula

Nacer y morir son dos palabras a priori contradictorias pero que van de la mano, todo lo que nace parece tener una luz especial, nos produce alegría, sonrisas, positividad; por el contrario la palabra muerte la tenemos asociada a tristeza, oscuridad, lamentos.

Cuando nos vamos de este plano normalmente nos vamos acompañados, en paz y tranquilos y así deberían irse todos los seres vivos.

Una Doula es alguien que acompaña a ese animal cuyo alma ya ha elevado el vuelo hacia otro plano, le ayuda y acompaña en todo ese transito para que se vaya tranquilo, en calma, en paz, sin dolor, sin preocupaciones, pero también cuida durante todo el proceso a sus guías humanos, que junto a la Doula acompañan a su animal en este transito.

En muchas ocasiones como nos pasa con familiares y amigos, tenemos la necesidad de no dejar marchar a nuestro animal, es sencillo, amamos a nuestro compañero y queremos aunque a veces de manera egoísta se quede con nosotros, es por ello que no nos damos cuenta que nuestro animal se queda a nuestro lado porque somos nosotros mismos que con nuestros apegos de  no dejamos que se marche.

Además una Doula tiene la importante misión de saber el porqué de las cosas, el poder comunicarse con el animal que se va es necesario, para que tanto él como sus responsables se vayan y se queden tranquilos, de esta manera como decimos en el mundo animal, podrá cruzar a su arco iris y ser feliz mientras espera nuestra llegada.

Nuestra compañera Antonia, formada por Olga Porqueras como Doula además también de Comunicadora Animal y con amplia experiencia en ambos campos, os ayudara, tanto a tú animal a elevar ese vuelo como a ti, como responsable en todo el proceso, para que ambos lo hagáis con la paz y la calma necesaria.

¿Nos necesitáis? No lo dudes pregunta sin compromiso