Flores de Bach

Un amplio abanico de posibilidades naturales con los que poder ayudar a tú perro o gato como complemento de las pautas correspondientes de trabajo determinadas por el educador canino o felino.

Toda la ayuda para nuestros animales es poca cuando se trata de su bienestar y por ello siguiendo con nuestra filosofía de trabajo nos apoyamos y ayudamos de profesionales que desde años emplean complementariamente este tipo de esencias naturales y/o energías entre otras para poder ayudares.

 

Hace más de 10 años que nos formamos con Enric Homedes como Terapeutas florales para trabajar para el reino animal y con sus esencias naturales y las pautas correspondientes podamos ayudar a  su estado emocional.

El miedo, la inseguridad, la adaptación, los cambios…. son solo algunos de los motivo que hacen que nuestros perros y gatos sufran, y con las flores de bach y pautas correspondientes os ayudaremos a mejorarlo.

Ademas contaras con el soporte en todo momento y la comunicación constante para que la terapia natural de tu animal sea efectiva a la mayor brevedad posible.

¿Nos necesitas? No lo dudes pregunta sin compromiso