Dog’s Home

Todos los que tenemos perros nos hemos encontrado en la situación de en un momento determinado tener que buscar un lugar donde dejar a nuestro perro porque por diferentes motivos no tenemos que separar unos dias de ellos.

El buscar un sitio adecuado para que nuestro perro esté bien no es tarea fácil y menos aún hoy con toda la información que podemos encontrar por la red, opiniones, casos… etc.

Si decides dejar a tu perro en una residencia sin duda  recomendamos visitar o informarte antes del sitio donde vayas a dejar a tú perro con el fin de que te quedes tranquil@ conociendo de primera mano a las personas responsables de tu animal en tu ausencia.

Si por otro lado tienes una persona de confianza que pueda acudir a tu casa a dar de comer, sacar a tu perro y estar con el, esa sin duda es la mejor opción para tú perro, sobre todo sino está demasiado acostumbrado a salir o a los cambios de lugar.

Desde Educando en positivo, educación canina te ofrecemos también el servicio  “Dog home” porque como en casa en ningún sitio. Nos ajustamos a los horarios de tu perro, a sus comidas, y a sus salidas  pero sin salir de su hogar, y del entorno que conoce. Este servicio está especialmente pensando para perros que no están acostumbrados a los cambios, a aquellos perros que el cambio de rutina les supone un estrés, y a perros con miedos, pero también para aquellos perros que los propietarios prefieren que estén en casa que en otro lugar.

Desde Educando en positivo, educación canina  os ofrecemos el servicio de guardería para vuestro perro, en vuestra propia casa y te invitamos a preguntarnos sin compromiso alguno con la tranquilidad de poder marcharos sabiendo que vuestro perro se queda en las mejores manos.

Consúltanos mediante el siguiente formulario sin compromiso alguno.