Paseando a tú perro

¿Tú perro pasea el tiempo suficiente? ¿Crees que sus necesidades sociales están totalmente cubiertas? ¿No tienes tiempo y le sacas solo el fin de semana? ¿Le sacas cada día a correr y cada vez esta más nervioso? ¿El paseo de tu perro es ir a un pipícan?

Estas son una minima parte de lo que día a día nos encontramos con los perros y propietarios en nuestra sociedad, el tiempo que no tenemos, el ir siempre deprisa a todos lados o el pensar que nuestro perro tiene suficiente con salir 20 minutos a la calle en todo el dia.

Desde Educando en positivo, educación canina sabemos la cantidad de problemas de comportamiento que hay a raíz de una poca o mucha actividad, de una pobre o nula socialización, por eso si no tienes tiempo de pasear a tú perro, nosotros te hacemos este servicio.

Tú perro tendrá sus salidas acorde a su estado físico, mental, jugara con los perros que le sean mas beneficiosos para su estado emocional, irá a la montaña a disfrutar de estímulos naturales, y siempre siempre con la seguridad de un equipo de educación canina detrás.

“Recuerda que para tu perro, no es la cantidad, sino la calidad”

Si quieres contratar nuestros servicios de paseando a tú perro, por favor no dudes en contactarnos a través del formulario. Estaremos encantados de pasear a tú perro